martes, 8 de diciembre de 2015

NO ME TOQUES LA BARRETINA II ( QUE TE DOY CON LA BUTIFARRA )




                             



                                      Resultado de imagen de caricaturas de politicos catalanes


Decía yo que esto del nacionalismo se merecía otro capítulo. Y unos cuantos más, porque las barbaridades que dicen se salen de la esfera de lo ordinario, y muchas deberían llevarse ante los tribunales de justicia por violar impunemente los derechos humanos más elementales. Pero qué se puede pedir a un país como España, gobernado por criminales franquistas que ni disimulan, y contestado por una oposición tan franquista o más, que se dedica a hacer lo mismo y peor que lo hizo Franco. Baste recordar que el franquismo prohibió por un lado toda heterodoxia contraria a la " unidad de destino en lo universal ", pero no dejó por ello de fomentar la " riqueza folclórica de los pueblos de Espana " y demás gaitas. 


                                   Resultado de imagen de caricaturas de politicos catalanes


Por contra, los nacionalistas han declarado la guerra santa a todo cuanto venga del " lado oscuro y tenebroso españolero " como si fuera la reencarnación diabólica de todos los males y destruyera las esencias de su pureza racial, que al parecer la tienen, y es diferencial encima. Es curioso ver como tratan mejor a cualquier extranjero que a los propios españoles, culpables todos y cada uno de los " males " que aquejan a su bienamada y desventurada patria, y enemigos por el mero hecho de ser españoles o, mejor dicho, de no ser de su sacrosanta patria; consecuentemente, bazofia inmunda a la que hay que extirpar. Tan sólo se salvan aquellos que pertenecen a la misma secta nacionalista, pero claro, primero tienen que decirlo, si no les cae la del pulpo. Es decir, que un castellano, un andaluz, un extremeño o cualquier individuo de otra comunidad " no histórica " ( ? ) es tratado por los nacionalistas como una mierda, y ya lo digo así para que no quepan dudas de lo que quiero decir. Si esto no es yijaidismo furibundo, venga Alá y lo diga.


                              

            
Tanta diarrea mental está llevando a los nacionalistas a extremos absolutamente surrealistas y kafkianos. Hace unos días, navegando por internet, casi me da un patatús leyendo una historia de Catalunya que, si no la escribió un esquizofrénico, fue un oligofrénico. En todo caso, estaba borracho y drogado, de eso no me cabe la menor duda, nunca vi tanto disparate junto: Catalunya era, por un lado, otra nación de destino en lo universal sojuzgada por una España criminal y, por otro, un imperio abortado reclamando sus conquistas legítimas: Valencia, Baleares, el antiguo reino de las Dos Sicilias y, por si fuera poco, hasta reclamaba territorios bizantinos. Habrá que ver lo que dicen los habitantes de estos territorios, especialmente los otomanos de entonces o turcos actuales. De película de Hollywood. Mejor dicho, de Bollywood, porque el exotismo de esta historia de Catalunya supera con creces al Señor de los anillos y Harry Potter juntas.


                                     


Por otro lado, la ignorancia y estupidez de estos nacionalistas supera los límites de lo increíble. Por aquello de que no vengan diciendo que soy una " facha centralista ", voy a dar a estos estúpidos ignorantes - insisto y remarco - la receta milagrosa que les llevará finalmente a la tierra prometida. Vamos allá:

                                      Resultado de imagen de caricaturas de politicos catalanes
                       

El Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos de 16 de Diciembre de 1966, ratificado y, consecuentemente, reconocido, protegido, garantizado y lo que haga falta por el estado español, dice en su artículo 1.1: " Todos los pueblos tienen el derecho de libre determinación ". Pues ya está. Así de fácil. No hace falta apelar a Ramón Berenguer, hijo de Berenguer Ramón, ni a los Almogávares ( que no eran exactamente catalanes, para ser exactos ), ni a ninguna de las diarreas mentales de la historia de Catalunya más arriba mencionada. Es más, no hay necesidad ni de reivindicar el status de " nación ", basta con el de pueblo. Hay que decir además que el Pacto no define lo que es pueblo, por lo que comprende tanto desde aquellos pueblos primitivos que no han desarrollado una sociedad avanzada como a cualquier pueblo bárbaro o civilizado que quiera ser independiente, como lo son pueblos tales como Mónaco, San Marino, Lichtenstein o Andorra la Vella, todos estados independientes.   


                            Resultado de imagen de caricaturas de politicos catalanes


Pero hay más. El mismo artículo 1, en su apartado 3 dice: " Los Estados partes en el presente Pacto (...) promoverán el ejercicio de libre determinación...". Esto quiere decir que, en cuanto se constituya el nuevo gobierno catalán ( si es que llegan a ponerse de acuerdo, que ni para eso ) no tienen más que enviar una cartita al opresor gobierno central, con copia a la ONU, a la UE o a quien haga falta, y no hay más que esperar. Así de fácil. Yo les doy la solución. Por si insisten y persisten en llamarme facha centralista estos fachas periféricos. Cree el ladrón...


                          


Eso sí, van a tener un problemilla: les dirán que, dada la importancia del hecho, habrá que tomar las medidas pertinentes para garantizar todo lo garantizable, etc. En resumidas cuentas, tendrán que hacer un referéndum sobre el asunto. Pero eso no es malo. Al contrario. Los nacionalistas podrán alegar que vienen pidiendo el referéndum desde hace buena y que el susodicho gobierno centralista opresor y colonialista no les dejaba. Ya está. Problema resuelto. Comunicado de la ONU al canto y el susodicho gobierno centralista opresor colonialista, cabrón y lo que ni se dice, va a tener que tragarla. Ya tienen su referéndum. Otra cosa es que lo ganen.           


                             


Lo que no se explica es que esta gente, que tanto se desvela por salvar a su patria de las garras del centralismo colonialista y explotador, no conozcan algo tan elemental como esto. Menuda banda de ineptos. Estos son los que van a dirigir los destinos de su bienamada patria ? Dios coja confesados a los habitantes del nuevo estado, no saben en qué manos están. Si no saben ni esto, que es de derecho elemental, apaga y vámonos. Entre lo que callan y lo que tergiversan hay materia más que suficiente para temer a estos irracionales. No será una fuga hacia adelante para que Puyol y demás colegas se libren de la cárcel gracias a la independencia ? El propio Mas, otrora delfín de Puyol, tendrá mucho que rascar. Y otra cosilla: se quejan de que pagan más que el resto de las comunidades. A ver, a ver. Tienen un convenio económico, al igual que los vascos y los navarros, que, por cierto, vulnera el principio de igualdad que proclama la Constitución, pero que se viene manteniendo desde los tiempos de las guerras carlistas. Es decir, estas tres comunidades se benefician a cuenta del resto de España desde hace siglo y medio a cambio de haber parado una guerra. Dinero a cambio de sangre. Eso sí que es patriotismo. Y encima siguen quejándose. Los tales conciertos económicos se hicieron por lo visto para que pagaran más.        


                           


Porque después viene lo gordo. No es por jorobar, pero según dicen el 70% de las exportaciones de Catalunya van a la España opresora esa. Si se independizan no es de esperar que esta España tan cruel y explotadora siga comprando productos catalanes. O sí que lo esperan ? Van a tener que comerse ese 70% de sobreproducción o, desgraciadamente, reducirla, lo que supondrá la ruina de Catalunya. La cosa no queda ahí: Habrá que crear un ejército, y no porque el enemigo español vaya a atacar, sino por necesidad elemental. Un ejército bien completito, de tierra, mar y aire, con sus aviones, sus barcos, sus tanques,... y unos cuantos miles de hombres. Vamos, una sangría más, y de las gordas, para el bolsillo del contribuyente catalán.


                            


Pero la cosa no para ahí. Qué va ! Resulta que también habrá que crear embajadas y consulados, otra sangría para mantener a más vagos y maleantes. Y tampoco para la cosa ahí. Qué va. Policía, sanidad, administración,... Dejo a la imaginación de cada uno todo lo que hasta entonces pagábamos entre todos y que a partir de la independencia tendrán que mantener los catalanes por sí mismos. La ruina de Palmira fue una gollería comparado con lo que les espera. Van a ser unas cuantas " pelas ". En resumidas cuentas, que lucir un pasaporte catalán - al fin y al cabo es lo único que va a variar sobre lo anterior - les va a costar un ojo de la cara y el otro les va a quedar tuerto. Pero todo sea por hacer patria.   


                                 Resultado de imagen de caricaturas de politicos catalanes
               

Por todo esto, y por muchas más cosas que me dejo en el tintero para no aburrir, el futuro de Catalunya pinta más negro que un agujero idem. Los próceres de la nueva patria no dicen al respecto ni mu, cuando es lo primero que tienen que decir a los catalanes. Por eso digo que los nacionalistas son ignorantes y estúpidos. Van a llevafr a Catalunya a la ruina. No se concibe en mente racional alguna tamaña barbaridad. Y en fin, ya ni pido que piensen un poco que naciones como la suya son todas las que hay en la península ibérica, o incluso más, porque la tan cacareada nacionalidad " histórica " que reivindican tanto catalanes como vascos se remonta a la II República, es decir, no tiene en propiedad ni verdadero fundamento histórico: desde 1939 hasta 1978, fecha en que la Constitución reconoce dichas nacionalidades, no han pasado ni cuarenta años, cuando la Historia suele exigir períodos de tiempo más dilatados para tales reconocimientos. Por el contrario, la península Ibérica está plagada de reinos históricos que podrían con toda legitimación histórica reivindicar lo que catalanes y vascos no han alcanzado nunca. No será un complejo lo que tienen ?  


                   


En fin, por rematar la faena y darles el gran argumento por la no independencia:
Pero vamos a ver, infelices, si os independizáis, 
Pregunta: con quién va a jugar la liga catalana el Barça ?
Respuesta: con el Espanyol. 
Una semana en un campo y la siguiente en el otro. A menos que manden a los del Espanyol al exilio, que entonces jugarán el Barça A y el Barça B. Porque jugar en la liga española no lo veo muy claro. Queda otra solución: jugar contra el Reus, el Sitges, el Manresa, etc. Pero Messi y Cía se van a largar.  




                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario