martes, 12 de enero de 2016

VEINTIÚN RUSOS

                                         
                               Resultado de imagen de gente leyendo internet
                              

Hay varias cosas sobre mi blog que me tienen más que sorprendida. La primera es que tengo visitas de casi todo el mundo. Sobre todo de Europa occidental y de América, pero también de África y Asia. Me falta Australia, así que si conocéis a alguien por allí os ruego le deis un toque para que me lea por lo menos una vez. Por aquello de estar en los cinco continentes. Bueno, cuatro. Si es que me sale algún pingüino en la Antártida sí que flipo en colores. Y ya puestos a pedir, a ver si me sale algún lector de Japón y, en especial, de Filipinas, es un caprichito que tengo.


                                     


Por lo demás, tengo lectores de países que en la vida me podría imaginar que me leyeran: India, Tailandia, Malasia, Sudáfrica, Egipto, toda América desde Alaska a la Patagonia a excepción de los países no latinos ( Jamaica, Bélice, etc.), pero tengo un buen y numeroso grupo de seguidores fieles en Estados Unidos y unos cuantos en Canadá. A todos os doy las gracias. Me entró también un cubano cuando se conectaron a internet, pero no volvió. Parece ser que al líder máximo no le va mi marcha libertaria. Fideliño, ponte al día paisaniño, que ya estamos en el siglo XXI, y tú estás más atrasado que tus tatarabuelos, pedazo criminal.


                          Resultado de imagen de caricatura de fidel castro

Otra cosa que me llama la atención es que, aparte de algun@s conocid@s de un foro en el que participaba en España, nadie hace el menor comentario a mis post. Os agradecería que de vez en cuando me diérais vuestra opinión. Lo de dar puntitos cuando os gusta está bien, pero prefiero las críticas a los elogios. Al fin y al cabo no soy más que una aprendiz y una aficionada a la literatura. Soy consciente de mis defectos, pero no de todos, y me gustaría que me ayudárais a corregirlos con vuestras opiniones: los temas que os gustan o los que no, el estilo - mal definido y que no acabo de encontrar - lo que está mal redactado, lo que es mejorable, etc. 


                                      Resultado de imagen de caricatura de escritor


Agradecería los comentarios en " Nollamesyentra.blogspot.be ". También estoy en Google, pero como soy una analfabeta funcional en esto de internet apenas sé como funciona: lo miro de vez en cuando pero no sé manejarlo, y ni lo intento. Si alguien ha hecho algún comentario por ahí que me perdone por no haber respondido, pero es que ni me entero.


                             Resultado de imagen de caricatura de google

Pero lo que más me llama la atención de mi blog es la entrada a saco que hacéis algunos a veces, en especial de Rusia, a los veintiún que entráis todos juntos y a horas intempestivas, siempre o casi siempre de madrugada. Una se pregunta dónde hay veintiún ordenadores encendidos a las tantas de la noche, con sus respectivos veintiún - o más - lectores en español ???? Y como hoy repetís, qué menos que daros las gracias y haceros los honores.  


                                                 Resultado de imagen de desde rusia con amor


No seréis de la KGB, o como se llame ahora ? Si es así, cuando tengáis algún problemilla con la CIA bien puedo hacer de intermediaria. Cada vez que abro un post tengo DE INMEDIATO varias entradas de EEUU, y en varias ocasiones me han entrado más de un centenar de golpe, lo que da que pensar por lo mismo: de dónde salen a la vez un centenar de ordenadores en USA cuyos usuarios hablan todos español ? Y otro tanto me sucede aquí en Bélgica, donde me han entrado en más de una ocasión más de ciento cincuenta de golpe. No lo podía creer, pensaba que era un error del ordenador, pero resulta que desconectan a las cinco de la tarde, hora de cierre laboral, y luego vuelven a conectar la mitad o más desde sus casas. Misterio donde los haya. Ay, Akracia, Akracia, dónde te has metido.


                             Resultado de imagen de munequita rusa


En fin, muchas gracias a todos, y en particular a los rusos, a los norteamericanos, a los españoles y, cómo no, a los belgas, mis lectores más asiduos y fieles. Mando un saludo muy especial a los bohemios, mis antiguos compas de correrías en el foro arriba mencionado.   
  

                                             Resultado de imagen de luces de bohemia

4 comentarios:

  1. Hola guapa, te devuelvo el saludo. Me ha hecho ilusión verte por allí hace un rato. Que cómo sé que eres tú..., pues muy fácil, leyendo tu anterior entrada y como manejas la ny catalana. Si, te dejé a finales de noviembre un hangout en tu página, también lo puedes ver en tu correo abajo a la derecha, sólo tienes que clicar encima de las comillas y se abre la conversación, todavía está allí. Creí que no querías responderme. Un beso y un feliz año, akracia

    ResponderEliminar
  2. Perdón, me equivoqué. El hangout, (las comillas) se abre en tu perfil de la página google arriba a la derecha, y en el correo, abajo a la izquierda, debajo de las opciones. Saludos akracia

    ResponderEliminar
  3. Hola Amaka
    Acabo de ver los mensajes que dices. La verdad es que ni me acuerdo de mirar mi correo, esa es la única razón por la que no te respondí. Si no respondo no me lo tomes a mal, es que ni me entero. Mándame los mensajes a través de este blog, aquí sí te contesto. Tampoco tengo correspondencia con nadie, salvo tú y los spams o como se llamen. Como digo en este post, soy una analfabeta funcional en esto de internet, sé cuatro cosillas que me ensenaron y no salgo de ahí. Cada vez que me sale algo raro tengo que echar mano de alguien que me ayude.

    Lo de la ny, pues ya ves, adaptándome a los tiempos que vienen.

    Lo que sí te ruego es que no me identifiques en el foro. La última vez que entré fue como Akri y ya ves como se puso el patio. Así que paso mucho de volver como Akracia. Veo el foro con frecuencia, pero no suelo participar. Cuando lo hago es en el pasen y vean, con distintos nicks según el tema, por aquello de echar unas risas.

    Un besote, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada iba a delatarte, guapa. Yo también paso bastante de escribir con mi nick, porque siempre hay alguien tildándome de vieja y demás memeces. Como si fuera un handicap tener más camino recorrido que muchos. Para mí es riqueza de conocimiento y sabiduría. Nos vemos, guapa

      Eliminar