domingo, 21 de febrero de 2016

EN EL NOMBRE DE DIOS



" Todas las religiones prometen un paraíso en el " otro " mundo. Para alcanzar ese paraíso convierten este mundo en un infierno ".


                                  Resultado de imagen de religiones


La lengua original del Corán es el árabe y significa ‘asequible de ser leído’, haciendo referencia a que es la Palabra Divina, plasmada en vocablos y términos para que su lectura y comprensión sea posible al ser humano. Está dividido en 114 ‘Suras’ o capítulos, en las cuales el número de aleyas o versículos difiere entre sí. Todas las suras, a excepción de ‘El Arrepentimiento’ (Nº 9), comienzan con la frase: «En el Nombre de Dios, el Compasivo, el Misericordioso». La pregunta es: Si Dios es compasivo y misericordioso, los " buenos " musulmanes por qué no lo son ? Se pasan el día hablando de " guerra santa , muerte al infiel,... ".


                                  Resultado de imagen de yihad


Muchos musulmanes, buenos y no tan buenos, dicen que la palabra Islam significa PAZ. A ver si se nota. Yo tenía entendido que significa SUMISIÓN. Sumisión a qué ? Suponiendo que exista, cosa todavía sin probar, Dios nos hizo libres. En último caso sumisión a Dios. Y a nadie más. Quién se atreve a ser Dios ? Quién pretende juzgar en su nombre ? No es Dios EL ÚNICO QUE JUZGA ?  No es un sacrilegio, el peor de todos, usurpar la voluntad de Dios ? A quien juzga en nombre de Dios, según la ley coránica, lapidarlo va a ser el aperitivo. 


                               Resultado de imagen de el corán

Dicen los más sabios y enteraos del rollo islámico que el Corán es perfecto porque es la palabra de Dios, y éste es perfecto porque es Dios, si no fuera perfecto no podría ser Dios, entendámonos. Consecuentemente la palabra de Dios es siempre VERDAD y no puede haber contradicción en ella, por lo que todo lo que dice el Corán es la verdad más verdadera que puede haber y si hay UNA, tan sólo UNA contradicción, no puede ser la palabra de Dios y el Corán no vale nada, es una mentira.


                                   Resultado de imagen de yihad


Veamos las contradicciones, que nos vamos a poner las botas. Qué es lo primero que dice el Corán, lo primerito de todo, cuando se empieza a leer ? " En el nombre de Dios, el Compasivo, el Misericordioso ". Esto se contradice con la guerra santa, la muerte al infiel, la opresión a las mujeres, y el respeto a todo el mundo. Si Dios es compasivo y misericordioso, un buen musulmán debe serlo siempre. SIEMPRE. Bien, ya tenemos UNA CONTRADICCIÓN. Consecuentemente,  EL CORÁN NO ES LA PALABRA DE DIOS. El profeta era un fantasma.   


                            Resultado de imagen de yihad


Vamos con otra: Sura 2, Aleya 256: " NO CABE COACCIÓN EN RELIGIÓN ". Así de claro lo dice. Nueva contradicción con la guerra santa y la muerte al infiel, por dejar a las mujeres a un lado y tantas otras cosillas. Pues con esta ya van DOS CONTRADICCIONES. El Corán a la papelera ? Dios mío, Dios mío, esa inteligencia y esa razón que supuestamente les has dado, dónde está ?  


                             Resultado de imagen de yihad


Dos contradicciones bastan y sobran conforme a los doctos en la ley islámica, pero hay cientos y miles, no hay más que empezar a leer - y a pensar, se entiende - para hallar contradicciones a cada paso. Qué es el Corán ? Una recopilación precipitada de textos de diversa índole hecha hace catorce siglos. Algunas de las Suras fueron redactadas en tiempos de Mahoma, cuyas " revelaciones " eran transmitidas oralmente o escritas en cuero, madera, hojas de palmera y materiales por el estilo, aquello empezó así, a lo bravo. El profeta era analfabeto, Dios le dio todas las gracias menos esa. Hay que jorobarse. Otra putadilla que le hizo fue no darle hijos varones, lo que tampoco se explica muy bien según como se mire y se interprete el Corán con referencia a la preeeeeeminencia masculina por la gracia de Dios. Pero aquí no sé si habrá contradicción, va a ser que no, el machismo es otra " gracia " divina. 


                             Resultado de imagen de el corán


En fin, para rematar la faena resulta que en tiempos del profeta no se escribieron todas las suras, sino que la mayoría se fueron " recopilando" posteriormente y, al mismo tiempo, " atribuyendo " al profeta hasta llegar al Corán que todos conocemos, único, reúnico, inmutable, intransmisible, intransferible y verdaderamente verdadera palabra de Dios. Pero aquí entre nosotros os digo que, así a lo tonto, metieron de todo, aunque, eso sí, el plagio resulta bastante vulgar en general, aunque en árabe parece que tiene mucha poesía. Hay quien lo canta muy bien, sí que es verdad. Una vez oí una grabación que flipé en colores. Cómo cantaba aquél tío. Parecía Moisés bajando de la montaña con las Tablas de la Ley.  


                           Resultado de imagen de iman cantando desde el minarete


El Corán toma muchos personajes que aparecen en la Biblia, de hecho el Islam es, como todas las religiones, una vez más, una " herejía ", en este caso del judaìsmo y del cristianismo, mezclada con otras creencias locales. Personajes como Adán, Noé, Abraham, Moisés, y hasta el propio Jesús, aparecen mencionados como profetas islámicos, ya que el ignorante de Mahoma, que conocía la Biblia de oídas solamente por culpa de su analfabetismo irredento, confunde todo lo que le decía el arcángel San Gabriel en nombre de Dios y considera a los patriarcas como profetas, y no lo eran, fíjate. Y como esa, burradas a punta pala.   


                           Resultado de imagen de iman cantando desde el minarete

Desde este púlpito quiero dar a esta buena gente unos consejillos sobre aspectos relativos a la vida normal y común y corriente y todo eso, que ellos ven así de aquella manera y los demás vivimos en el error. Por ejemplo, los animales " impuros ", como el cerdo, el perro y otros, que ellos no saben muy bien cuáles son, pero haberlos haylos. Esto viene mucho mejor explicado en la Biblia, que es de donde lo copia el Corán. Pues hay que decirle a esta buena gente que son ellos los que viven en el error. Me explico. Dios hizo el mundo, el universo, los animales, las plantas,... lo hizo todo. Todo es obra de Dios, que es perfecto, todo lo hace perfecto, no puede hacer nada impuro. Pues bien, si Dios hizo a los animales, estos no pueden ser impuros. Así que se puede tener un perro o comer cerdo tranquilamente. Y si es jamón pata negra cinco estrellas, sea acompañado de un buen vinillo, que tampoco el alcohol es malo, caramba, que todo lo prohiben. Y en nombre de Dios. Sin compasión ni misericordia. Lo de los animales impuros era una medida sanitaria preventiva que en aquellos tiempos era una solución mala, pero solución. El cerdo transmite enfermedades al hombre. Fuera cerdo. Y así con todos los animales que, según experiencia y tradición, podían ser peligrosos para la salud y no se debían de comer. Hoy esas medidas " divinas " están obsoletas y abundan en lo ridículo, por no decir en lo estúpido.  

                           Resultado de imagen de yihad

Lo del halal. Lo del halal es que me tiene pasmada. Según las normas del Corán que el arcángel San Gabriel transmitió en nombre de Dios a Mahoma, le dijo una que era, mire usted, hay que desangrar a los animales antes de comerlos, porque la sangre es muy, pero que muy mala y mata, así que el buen musulmán sólo puede comer carne de animal bien sangrada y desangrada, sino se muere o peor. Eso es el halal, que es lo más de lo más para los musulmanes, y si la carne no es halal no la comen y la tiran si hace falta. Por la ventana, que yo lo he visto, que casi me dan una vez. Que se sepa, en todo el mundo se desangra a los animales, pero por lo visto lo de los musulmanes es algo así como especial. Aunque venga del matadero municipal, que es de donde viene toda la carne, incluida la que compran ellos, pero si la vende un musulmán es halal, y si no, pues eso, que no. Es como los misterios de los cristianos, pero en musulmán. Yo no alcanzo a entenderlo. Ni alcanzaré. 


                                 
                         
Por último, y por no ahondar más en el pozo de supersticiones y anacronismos en que vive sumido el mundo musulmán, vamos a hablar un poco del Ramadán, que como fiesta es genial, un mes de juerga ya les vale, pero el ayunooooo... El ayuno ese es una animalada. Pues ellos erre que no y que es de lo más sano. Niños, ancianos y enfermos exentos por ser sano, demasiado sano para ellos. Pero los demás, a lo bestia, todo el día la boca cerrada, y luego al ponerse el sol, más a lo bestia todavía, toda la noche engullendo. Así durante un mes. Y no pregunten a un dietista qué le parece esta dieta, porque de todas todas es divina. Como que se la apuntó el arcángel San Gabriel al profeta en una de sus muchas conversaciones. Pues nada, a disfrutar. 

                        Resultado de imagen de musulmanes rezando

3 comentarios:

  1. Hola Akracia. Ignoraba que el Corán fuera más reciente que la Biblia. Creía que las tres religiones monoteístas más importantes eran de la misma época y copiadas unas de otras; hay acontecimientos relatados que comparten. Creo que los preceptos que predican son buenos, aunque manipulados en favor de los que los interpretan a su gusto para lavar el cerebro a los fieles, o bien mediante el miedo al castigo en el más allá o el premio también en el más allá si te comportas según sus directrices. Como dije, aborregamiento y anulación del criterio de quienes les siguen. Es muy interesante leerte. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amaka,
      El Pentateuco o Torá, que son los cinco primeros libros de la Biblia, " aparecieron " el año 621 a.C. en el templo de Salomón. Luego se fueron añadiendo más libros hasta llegar a la versión de los setenta, que supuso la depuración y unificación de los textos que había hasta entonces. El cristianismo añade el Nuevo Testamento, que son los cuatro Evangelios, las Epístolas y demás, que empezaron a redactarse a partir del año 65 d.C. más o menos, cuando San Pablo, que era el único cristiano que sabía leer y escribir en aquél momento, empezó a redactar sus epístolas, que encima la mayoría no son de él. Por su parte Mahoma, más atrevido aùn que ignorante, se reunía a puerta cerrada con el arcángel San Gabriel, que le contó todo lo que viene en el Corán, o eso dicen los musulmanes, aunque, como digo más arriba, más de la mitad del Corán se recopiló tras la muerte del artista el ano 632 d.C. Lógicamente, van de plagio en plagio y de herejía en herejía, que es lo que son todas las religiones. Por supuesto que predican algunos preceptos buenos, solo faltaría que no los tuvieran, pero no son la palabra de Dios sino recopilaciones de leyes, normas y tradiciones anteriores que se incluyen porque dan valor moral a la inmoralidad que predican. Por ejemplo, de los diez mandamientos que Dios entregó a Moisés en el Sinaí, escritos con el mismísimo dedo de Dios, ahí es nada, seis los copió a la religión egipcia de Akenaton, casualmente la primera religión monoteísta que se conoce, y es bastante más sensata que sus plagios posteriores. Desgraciadamente, los buenos preceptos quedan siempre en el olvido y lo que triunfa son el resto de barbaridades que tan bien conocemos.
      En fin, me alegro de hablar contigo otra vez. Besos

      Eliminar
  2. Me fascina la historia de Akhenaton, a partir de la novela "Sinuhé el Egipcio", aunque también ignoraba lo de los seis mandamientos. Poco duró su monoteísmo, aunque fue rompedor y valiente. No interesaba a los sacerdotes que se discutieran sus teorías. Visité Egipto hace tiempo y su historia me parece fascinante. Hasta pronto

    ResponderEliminar