miércoles, 1 de junio de 2016

EL TIEMPO

PREVISIÓN METEOROILÓGICA

Se acerca por el frente oriental una ola de terrorismo que amenaza con causar fuertes perturbaciones en diversos puntos del territorio, y que afectará sobre todo a las zonas urbanas más densamente pobladas, con incidencia especial en aquellas áreas de reunión multitudinaria como eventos políticos y, sobre todo, deportivos. Esta ola pertenece al peligroso fenómeno denominado "Donde abunda la gente, bomba frecuente ", por los que las autoridades han subido el índice de riesgo catastrófico al nivel máximo y han activado la alerta roja y todas las medidas de seguridad, con el consiguiente despliegue de fuerzas policiales y militares distribuidas por los puntos más sensibles al peligro de esta ola, sobre todo en edificios públicos y estaciones de transporte, incluido el Metro, sin olvidar otras medidas preventivas como patrullas por las calles arma en mano y controles discreccionales a go-go, medidas estas encaminadas a evitar otra ola de psicosis colectiva que amenaza con brotar espontáneamente como consecuencia de la ola terrorista.


                            

Se aproxima también un frente sindical que traerá huelgas y manifestaciones a lo largo de los próximos días, con momentos extremadamente violentos repartidos por diversos puntos urbanos, amenaza de cortes de circulación y vehículos quemados, para lo cual las autoridades han previsto las medidas cautelares oportunas a fin de abortar tal amenaza. Se espera al final de la jornada un agrupamiento general  de fuerzas de uno y otro bando, con lanzamiento de chorros de agua, pelotas de goma y gases lacrimógenos por un bando, y lo que encuentren por el otro.


                                   Resultado de imagen de manifestación sindical

Aunque queda todavía tiempo para que llegue, no podemos menos que anunciar y prevenir de una enorme borrasca electoral que se aproxima rápidamente y que va a inundar todo el territorio de slogans políticos y papeletas que se esparcirán por todas partes sin dejar rincón del país donde no caigan, con fuertes perturbaciones y períodos más que tormentosos en mítines y platós de televisión, aunque el daño previsto en estos casos será mínimo. La catástrofe está prevista para después, cuando esta ola haya sembrado por todo el país el manto de corruptos que van a vivir del cuento.


                                Resultado de imagen de corrupción política

Como las previsiones para las próximas semanas son, como se ve, nefastas, las autoridades han decidido aumentar en más de un 80% las medidas de despiste, solaz y recreo habituales para atontar al personal en estos casos: Se emitirá gratuitamente el campeonato de fútbol y otros eventos especiales, se aumentarán las emisiones deportivas, lúdicas y alienantes en general y, para reforzar el efecto, localmente se organizarán megafiestas multitudinarias con los mejores D. J,s del momento.    


                                 Resultado de imagen de idiota mirando la tele

No hay comentarios:

Publicar un comentario