jueves, 3 de enero de 2013

LA BEBÉ ASESINADA EN ALMERÍA








Buenos dias a todos,

Estoy viendo en televisión la entrevista a la madre y a la abuela de la bebé de Almería que fue secuestrada y posteriormente asesinada por el novio de su madre. Esta claro que se trata de un psicópata que buscaba carnaza a través de internet. Algo cada vez mas frecuente que debe alertarnos a tomar precauciones.

La madre dice que el asesino pellizcaba a la nina porque le había tomado manía. Lo primero que yo no entiendo es como seguía la relación con alguien que maltrataba a su bebé, lo segundo que me extraña es como con estos indicios se fue con él de viaje llevando consigo a la niña.

Otra cosa que no me cuadra es que el asesino  llevara a cabo el secuestro delante de la madre de la niña a sabiendas de que sería denunciado, cuando además tanto la persecución policial como la publicidad en los medios impedirían la venta de la nena y lo llevarian a la cárcel. No hace falta ser muy listo para prever esto. 
En este caso tan rocambolesco hay algunas preguntas ineludibles : A quién se le iba a vender la niña y con que fines ? Era la madre una persona débil e incapaz de proteger a su hija hasta el punto de que el asesino no temiera una denuncia por su parte? Estaban la madre y la abuela metidas en el ajo?

Dicen que este personaje solo buscaba en la vida obtener dinero para conseguir placer sin la menor empatía con las víctimas.Sólo un sádico es capaz de pellizcar y maltratar a un bebé golpeandolo hasta matarlo. Esta sociedad está enferma y nadie hace nada. He visto en algún foro de internet debates en los que se defienden las prácticas sadomasoquistas como si se tratara de defender la libertad, e incluso se sublimizan asociándolas con la valentia y con la modernidad.

Ese vicio que basa el placer propio en el sufrimiento ajeno ha sido practicamente normalizado, catalogándolo un comité de expertos de la OMS  como una parafilia y no como una psicopatia. Como puede decirse de alguien que disfruta sexualmente con el sufrimiento fisico o psicologico de otra persona que no está enfermo? Cual es el límite en esas relaciones enfermizas "dis que" consensuadas?
Normalizar esta práctica es dar luz verde a la crueldad. Que lobbies poderosos estan detrás de esta normalización, cuando estas conductas son delitos perfectamente tipificados por la ley?

Un saludo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario