martes, 8 de enero de 2013

AMOR DE MADRE




Hola a todos,

Hoy tengo un día muy liado porque mi Ringo, que ya tiene casi catorce anos, está malito y tengo cita en el veterinario. Espero que todo se solucione con unos antibióticos.

Manaña vienen mi hija mayor y su novio para llevarse a su cachorrita Buba, pues ya han vuelto de sus vacaciones y están deseando verla. La vamos a echar mucho de menos porque, aunque es muy traviesa, es un amor. Los paseos con ella son una gozada. Está naciendo a la vida y lo mira todo con una curiosidad y una ilusión que enamoran. Está loquita por vivir.

Hoy me toca cocinar a lo bestia pues, como la mayoría de las madres, soy protectora y cada vez que viene mi hija le preparo sus comidas favoritas para que se las lleve a Amsterdam. De esta forma, además de sacarle un poco de trabajo, durante unos días también se alimentará mejor.

Estoy preparando una salsa bolonesa que huele que alimenta y dentro de un ratito voy a meter al horno una tarta de queso que hará las delicias de mi yerno. No es por presumir, pero segun él mi tarta de queso es la más rica del mundo. Tengo que decir a mi favor que viaja mucho y en cada sitio prueba las tartas de queso.

Bueno, tengo que irme ya porque ha dejado de llover. Voy a aprovechar para sacar a mis chicos a hacer sus cositas y a desfogarse un poquito.

Os deseo un buen dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario