martes, 1 de enero de 2013

FELIZ 2013








Como estáis?


Me imagino que tan resacosos como yo y, al igual que yo, a estas horas ya habréis decidido dejar aparcado para mañana el proyecto de "vida nueva" . Lo de todos los años.

Hoy en Bruselas hizo incluso un poquito de sol. ,Como soy de naturaleza optimista, me lo tomé como un buen presagio. Si hubiera llovido también hubiera buscado la forma de darle una interpretación favorable. Los optimistas siempre buscamos llenar el vaso.

Hoy es un día casero al calor de la lumbre; en nuestra casa hemos comido la tradicional comida de Año nuevo : fiambres con huevo hilado, sopa de ajo y los restos de la cena de ayer. De postre hemos repetido con los turrones, mazapanes y polvorones de siempre.

Ahora, mientras estamos tomando unas trufitas con un licor de café, vamos a ver toda la familia una pelicula preciosa que narra el primer amor entre dos niños en la época anterior a la guerra civil. Se titula : Crónica del alba. Valentina.

Voy a despedirme de vosotros con una frase que vi en internet:

Pon tu mano izquierda en tu hombro derecho, ahora pon tu mano derecha en tu hombro izquierdo, ahora aprieta fuerte y......... ese es mi abrazo en la distancia para ti.

Feliz 2013 foreros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario