jueves, 24 de enero de 2013

HOLA BLOGUEROS

Hola blogueros,

Hoy hace un día bastante bueno en Bruselas: ha dejado de nevar e incluso han aparecido unos rayitos de sol. Además, tengo en el horno unas manzanas que están dejando un olor riquísimo en la casa.

Dentro de un rato saldré a pasear a mis chicos sin miedo a darme un resbalón y partirme un hueso, la nieve se está derritiendo y las calles están bastante limpias. Lo que no entiendo es que en esta ciudad no limpien las calles cuando nieva, se quedan tal cual hasta que la nieve se derrite, algo que puede tardar semanas si no llueve. La verdad, en cuestión de limpieza la " capital " de Europa no es un modelo precisamente, pero la retirada de la nieve es una cuestión de seguridad y salud ciudadana, no se entiende esta desidia.

Lo que cambian las perspectivas. Antes de venir al Norte la nieve me parecía un acontecimiento festivo, pues en mi ciudad era una rareza. Ahora no hay cosa que más me moleste.

Un saludo.


TENDRÁ CISTITIS????

El Manneken Pis de Bruselas deja de orinar por el frío



No hay comentarios:

Publicar un comentario